sábado, 2 de junio de 2007

Reunión

Aaaaaa, mis hermanos, es tiempo de volver a reunirse, es tiempo de gloria y es tiempo de alcohol... mañana, ¿qué les parece? Habíamos quedado de armar algo hoy (me reuní con los betas Lalo y Edgar hace poco) pero al ultimo no se hizo nada so, mañana me parece perfecto, me parece que el unico Alfa que estará afuera de Acapulco será Nowhere man, pero a ese cabrón diversión no le falta, y para no hacernos pendejos de que no se les avisó ni nada todos los que lean este blog lo saben. Digamos que a las 22:00 en galerías o la gran plaza, de allí veremos para donde.

2 comentarios:

Tod dijo...

Perfecto, hace mucho que tenia ganas de una reunion de esas de antes.... ojala que alguien lleve camara para documentar el "evento", nos vemos mañanita... vallan bien comiditos para que no anden con mariconadas de que "yo no he desayunado!!! no puedo tomar weyyyyy"

xD

Anónimo dijo...

mira tod, deja a lalo en paz... el no tiene la culpa de ser como es... simplemente comprendelo...
nos vemos en la noche...