lunes, 25 de junio de 2007

Sin titulo....

No se si ya les conte o no, pero para mi decirle a alguien que le quieres es como saltar al vacio esperando poder volar, si te dice "I do" entonces ya estas volando, si te dice lo contrario entonces ya golpeaste el suelo no hay mas que levantarse rapidito, sacudirse y volverlo a intentar y si no te dice nada..... pues es aun peor, por que estas en una caida que no se acaba, un asqueroso limbo.

Pero no..... lo que es (deveras) peor es ser un maricon y de plano no saltar....

He conocido a lo largo de mi vida a algunas (muy pocas) mujeres que me encantaria comer (sin albur), y es una cosa medio enferma..... osea me refiero a literalmente comerme a una persona hasta que no quede nada...... asi como hanibal pero sin matar a nadie, acaso conocen ustedes una manera mas efectiva de hacer de alguien mas, algo propio?.... hay algo mas intenso que una manjar? si algo huele bien, entonces deve saber mejor.... por que no probarla un poquito? Es todo un sentimiento erotico, dracula hacia mas o menos lo mismo... pero con la sangre (eww).

Ademas me cae que no soy el unico? apoco ustedes nunca se han sentido con ganas de darle una mordida (y digo MOR-DI-DA) a alguna "compañerita" suya? si es la cosa mas normal del mundo, somos animales..... mientras no se nos olvide que andar mordiendo a la gente, no es exactamente la mejor forma de hacer amigos, pues como que no hay tanto pedo.

Y eso se queda corto en cuanto a cosas patologicas mias, pero por mas que me duela, tengo que expresar que mi mas nueva recomendacion para vivir sin pedos, es expresar de si mismo solo lo que la gente es capaz de digerir, y lo demas dejarlo para mas adelante.

Pero bueno equis, el caso era que bajen esta cancion que es buenisisisisima, deveras que me inspira.... y aprovechando que me gusta hacer posts interactivos se las dejo para que la escuchen a ver si su capacidad intelectual les permite disfrutarla de la misma manera que yo la disfruto; denle play, subanle al volumen, apanguen la luz, acuestense en donde sea y escuchen......

Air - Ce Matin La

Att.
Tod Wolker
Keep on Biting!

Esta ves la pic es de un wey, que toma fotos casi tan buenas como las mias; Jose Manchado.

5 comentarios:

Málchico dijo...

Sip... ya he tenido esa sensación de "comerme" a una amiguita y creo que tu post me a dado ese empujoncito para saltar al vació, ojala y pueda volar.

Even Better dijo...

WOW!! Tienes toda la razón, a mí sí me daban ganas de DEVORAR a mi ex. Pero me sucede más seguido las ganas de estrujar súper fuerte, como si quisiera exprimir todo de una persona. Chiale, pinche enfermita!

EDD dijo...

si todo lo ke han dicho me han dado gnas de hacerlo, tienes toda la razon.

p.d. eso de saltar... y el vacio... poder volar eso me suena a la pelicula de hitch.

Anónimo dijo...

ÑAM! ÑAM!

Caro Albahaca dijo...

Tener a alguien dentro de mí en otro sentido me ha sonado tentador... pero creo que es mejor cuando alguien te tiene dentro. Ese ha sido por mucho tiempo un deseo a mi muerte, que alguien me coma.