miércoles, 6 de junio de 2007

Odio a Adalid

Odio a ese maestro, ese wey ha sido de los profesores que mas ganas he tenido de matar, incluso mas que mi maestro de economía aka la “tartamuda” o “el corrupto”, maldito adalid nunca enseño bien y por esa causa reprobé todos los meses con ese imbecil remedo de profesor, total me fui a primera vuelta no la pasa (era de esperarse), me fui a l segunda vuelta y conteste decentemente mi examen que no era de 5 por cierto pero el imbecil este así me puso, trate de convencerlo de que me pusiera un siete pero nomás no quiso, y todo por que lo made a la fregada todo el semestre por favor si ni siquiera enseñaba bien, trataba de poner atención en su clase pero no decía nada interesante, me dijo que me la pasaba riéndome y haciendo relajo pues que se pudra viejito maldito, lo bueno que no lo volverá a ver, por que ya no dará clases en la universidad, así que prefiero repetir la materia con otro maestro que estar pagando un extraordinario con ese imbecil

P.D. Lo siento pero tenia que descargar mi odio en algun momento. espero que esper que la hermandad tambien lo odie

3 comentarios:

Mr.Hoble dijo...

no te preocupes hermano... yo tamb lo odio... aunque no lo conosco... lo odio a muerte... habra que eliminarlo...

Unknown dijo...

Me es indiferente, pero si necesitas que nos "encarguemos" de él, me hablas.

Málchico dijo...

Pinche EMO!!

Te la jalaste, te estás perdiendo de la super peda en el depa de duke...

YEAH!!