jueves, 14 de junio de 2007

Super Heroes De La Vida Real.....

como sabemos, existen demasiados super heroes en los comics, y en la tv, pero..... se han preguntado como son los super heroes de vdd... bueno se los describire... han visto esa pareja de super heroes que sale en bob esponja de ves en cuando... pues exactamente asi son estos 2.... esa paeja inseparable... indestructible... con unos lazos tan fuertes como el mismo acero... ¡¡NO!!, no hablo de batman y robin... mucho menos de sirenoman y chico percebe... y tampoco hablo de el nuevo super heroe mexicano... "EL PANTERA" al cual dedicae un post, solamente para menospreciarlo... en fin... de quien yo les hablo es de Tito y El suegro... aun no tengo bien definido quien es el aprendiz, pues como es de esperarse ambos tienen tantas aventuras y sabiduria por separado, que al estar juntos ni el mismisimo joker junto con lex luthor podrian derrotarlos... tantas experiencias que yo Mr. hoble, y el Sr. juanito hemos escuchado... y tomado solo mejor de ellas... por ejemplo el como saber si una mujer es virgen... con simple hecho de olerla y si huele a cuatete seco... asi es... es virgen... o como olvidar esa frase tan aclamada del suegro... que dice mas o menos asi... -SI EL QUESO NO APESTA, NO SIRVE-... aun no se a que se refiere... pero tal vez es algun tipo de codigo secreto para entrar en accion... en fin... eh conocido gente que por mas que trata no puede entrar y formar parte de esta sociedad... yo intente pero no me aceptaron.... creo que mi estatura no fue la deseada... en fin... llegue a la conclusion de que eso que ellos tienen no es un club... si no una sociedad para estar en favor del bien y de todo lo que es correcto para asi llegar al bien comun de todos los trabajadores de cierta empresa... en fin... creo que debemos de dar un reconocimiento a los verdaderos heroes..... y tomar toda la experiencia que podamos de ellos... pues ellos estan diespuestos a compartirla con simples mortales... y con el Sr. Juanito y su servidor...





este es un retrato hablado de ellos...



4 comentarios:

EDD dijo...

jaja, ke batman y robin ni ke nda

Tod dijo...

Jajajjajajaa, y esa del vaporub, que hasta a mi me contaron...

Unknown dijo...

Jajaja, la del vaporub es bunísima, no los llamaría heroes pero es seguro que están llenos de sabiduría.

Duke dijo...

son semidioses del street wise