jueves, 14 de junio de 2007

Losing My Religion

Últimamente me he dado cuenta ke mi fe hacia la religión católica ke es le ke supuestamente profeso, esta decayendo a un ritmo acelerado si no es ke ya decayó por completo, no es ke antes yo fuera súper devoto, iba a la iglesia al menos 3 veces al año yo creo y eso para un integrante de la hermandad ya es mucho, yo el dizque mas devoto estoy perdiendo mi fe, y no lo veo como algo malo ni tampoco bueno, bueno talvez un poco, me he dado cuenta de ke la culpable de esto es la misma iglesia, pinche iglesia y padres, la iglesia para empezar se rige por el dinero mas ke por profesar la palabra del “señor”, cada misa ke la dizque “cooperación” y ni se diga en otras religiones donde te piden el diezmo, no mames es un buen de varo ke se meten a sus bolsillos, y bueno volviendo a la religión católica todo ese varo se va al vaticano, pinches avaros hasta tienen su propia moneda, y en otros lugares gente muriéndose de hambre hijos de su p?(/$%, luego aki en Acapulco esta naciendo otra catedral haber para ke fregados hacen otra ya tenemos una con una es suficiente a no kieren mas dinero, el colmo de esto es ke andan pidiendo luego cooperación para terminarla, y después ví un espectacular ke decía “El papa Benedicto bendice el proyecto de la nueva catedral” no mames para ke lo bendice ke de dinero carbón para ke la puedan acabar ni por ke va a ser para el vaticano todas las pinches limosnas ke de ahí saquen, otras cosas ke me cagan son las ke dicen en las misas de cómo debe comportarse uno y ke están en contra del matrimonio gay, les vale madre como si ellos fueran muy santos pinches pederastas, por ke rayos voy a seguir a otro wey ke no es mejor ke yo solo por ser padre de una iglesia. Yo digo ke es mejor tratar bien a las personas y no ser mierda en esta vida en eso se resume todo creo yo y dar limosna a kien lo necesita la iglesia ya tiene bastante varo.

4 comentarios:

Tod dijo...

Si....... pinches culeros prohibidores de bodas geys... tu no hagas caso lalo... casate con quien tu quieras!!

Jajajajjaa, pos si lalo... mejor creer en mi amigo chucho que en mi compa ratzinger <.<

Unknown dijo...

Pues eso de la iglesia ya lo hemos hablado mucho a mi parecer, y por mi está bien que seas agnostico. Un día tal vez te vuelvas ateo, o cienciologo. Jaja.

EDD dijo...

jaja cienciologo ni madres eso es lo mas bajo

Mr.Hoble dijo...

no hermanos... no pierdan la fe en si mismos, pierdan la fe en la humanidad... y no crean mas que en la diosa razon...