sábado, 23 de junio de 2007

Explicaciones, explicaciones

Supongo que tiempo no me ha faltado, pero he preferido invertirlo en otras actividades desde la semana pasada, además de que las pinches drogas que estoy tomando me traen un poco somnoliento todavia. Hoy volví a llegar a Acapulco y (tal como supuse que pasaría) otra vez estoy mal de la garganta, pero ya no podía esperar otro día por aquello de las responsabilidades y la chingada.

Pinches vacaciones siempre han sido así, desde que tengo memoria (no tanto) han sido una epoca pesada en cuestión de horarios pero la buena noticia es que para cuando llegue el Hermano death tendré disponible una casa para que ustedes (yo no por que estoy medicandome) se puedan embriagar a gusto y nos pongamos al día de su crecimiento. Albricias mis hermanos.

2 comentarios:

Málchico dijo...

entonces, para cuando?

Mr.Hoble dijo...

supongo que tenemos que reunirnos este fin de semana que esta por llegar para asi disfrutar de nuestros viejos tiempos y revivirlos....