martes, 5 de junio de 2007

La Famosa Reunion.....




Todo comenzo...una noche de domingo...el calor era insoportable...derepente a lejos...aviste a mi buen hermano... Tod... exaltado... corri a saludarlo... en el punto de reunion acordado... pues claro... estaba ansioso... de ver a mis hermanos perdidos en tierras desconocidas y exoticas... despues de saludar a tod, nos dimos cuenta que eramos los unicos...y yo exclame que contactaria a EDD, pero antes de poder efectuar mi llamada... el buen TOD exclamo.... ¡¡alto!! no sigas mas!!...EDD esta aqui... y si lo vi... y volvio la esperanza a mi... esperanza perdida por el simple hecho de no poder localizar a JUANITO ESCARCHA... aquel que trae la fe a nosotros... ya reunidos los 3 miembros... nos decidimos a contactar a JUANITO... mientras esperabamos a MANIAC... despues de un rato... el buen maniac... logro llegar al punto de reunion... pero lo mas notable era la ausencia de mi buen amigo dador de fe... juanito... en fin... la noche siguio su curso... y despues de un breve pero elocuente debate...acordamos... que seria una noche de billar...decidimos seguir nuestro camino hasta el lugar pactado... ahi comenzamos lo que fue nuestro relajante juego...


de pronto... de la nada... llego... aquel hermano perdido... si era el... JUANITO ESCARCHA...

el monje de la hermandad que nos venia a brindar esa paz y fe... que solo el monje nos podria dar...


No hay comentarios.: