viernes, 8 de junio de 2007

El himno gay???

I want to break free, el himno gay???

ANALIZAREMOS UN POCO LA LETRA...

(I want to break free)
(I want to break free)
I want to break free from your lies
You're so self satisfied
I don't need you

muy bien...veamos... quiero liberarme... quiero liberarme de tus mentiras... tu eres tan autocomplaciente... no te necesito... mmmm liberarse... de que?? acaso esto es una inferencia a su ardiente deseo por salir del closet... tal vez lo aclaremos adelante...

I've want to break free
God knows, God knows I want to break free
I've fallen in love
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real

insiste en su necesidad por liberarse... pero de que??, dios sabe??, dios sabe que necesito liberarme??? demonios... no han escuchado esa frase... "si lo sabe dios, que lo sepa el mundo", no se referira a esto la cancion.... que se enamoro, esta vez realmente?? esto apoya mi teoria... tal vez con una mujer nunca sintio lo que siente por su nueva pareja(pasivo o activo)...

I've fallen in love, yeah
God knows, God knows
I've fallen in love
It's strange but it's true
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free, baby Oh how
I want to break free, Oh how
I want to break free

aqui esta la clave de la cancion.... check out... me enamore... dios sabe que me enamore, es extraño... pero cierto...no puedo resistir el modo en que me amas como lo haces...cuando salga de esa puerta... aqui esta mas que claro!!!!! cuando salga del closet!!! a esto se refiere... es mas que claro...

But life still goes on
I can't get used to, living without, living without,
Living without you by my side
I don't want to live alone, hey God knows, got to make it on my own
So baby can't you see
God knows, gods know, gods know
I've want to break free

pero la vida sigue... no puedo acostumbrarme a vivir sin ti a mi lado?? no quiero vivir solo... dios sabe... que tengo que hacerlo por mi propia cuenta... entonces bebe, no puedes ver... dios sabe que tengo que liberarme...

lo notaron.... es el himno para la liberacion gay!!!! no tengo nada en contra del grupo, al contrario son de lo mejor que puede existir, pero seamos realistas y aceptemos esto... la cancion es y sera siempre un estandarte de la liberacion gay... por amplias razones....

asi que aquellos que se esconden tras esto de ser emo... mejor que canten i want to break free... y se decidan a salir del closet...

saludos!!!!

dedicado para mi amigo EDD...

7 comentarios:

EDD dijo...

No es gay, es como lo kieras tomar, bueno y si fuera gay me vale, con esa kiero ke me entierren

Tod dijo...

Tssssss, "si fuera gay me vale" eso no es precisamente lo mas varonil que has dicho en tu vida edd xD

Y la neta si es SUPER SUPER gay esa rola...

Anónimo dijo...

Jajaja agreed con alfa tod

ss dijo...

Haha puto ignorante, en primera, el que escribió esa canción, el bajista de la banda John Deacon, la escribió debido a la vida tan complicada y ocupada que llevaba entonces (dime tú qué harías si dejas a tu esposa y 3 hijos por razones de trabajo, ah?). Por eso se quería "liberar" de esas tensiones. El tema del video surgió a raíz de la novia del baterista, Roger Taylor, quien sugirió que hicieran una parodia de una 'novela' popular en ese entonces en la gran bretaña llamada "coronation Street", cada uno surgiò parodiando a un personaje de la misma. En inglaterra se recibió el video con humor, pero en EU jodieron a Queen, y MTV censuró el video, lo cual le costó a los gringos el veto de la banda (y regresarían pero como Queen+Paul Rodgers hasta el 2005!)

Pero ke puto ignorante eres, antes de poner mierda en tu blog, investiga al menos, animal!

P.D. No soy fan de Queen, soy FANATICO DEL ROCK! AWANTE LED ZEPPELIN!!!!

Anónimo dijo...

SS, por lo menos conseguiste lo que querias, perdi 5 minutos de mi vida viendo tus putos videos maricones del utube, son una mierda, y normalmente no alimentaria a los trolles, pero la verdad..... la verdad..... es que creo que eres el primer troll en este blog y tengo que aprovechar para,,,,,, agradecerte.

Felicidadez y gracias!!! eres el primer troll que la hermandad a acogido!!!

Si puedes porfa ve a trollear tambien a mi blog, por que ni siquiera mis "amigos" comentan en mis post.

Att. Tod

Anónimo dijo...

En youtube hay una entrevista que hizo una "periodista" brasileña y Mercury aclaró que el tema no lo escribió él, sino un hombre casado que mencionaron por ahí.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]