viernes, 29 de junio de 2007

Cuando la vejez me alcance

A diferencia del joven TOD, yo nunca he tenido problemas con el hecho de envejecer, tal vez es por que no aprecio tanto mi juventud o por ese deseo de crecimiento que siempre ha estado en mi. No es que no aprecie las cosas que hago, pero suelo pensar que todavia soy un niño en demasiados aspectos, añoro el momento en el que pueda sentirme realmente orgulloso de mi trabajo, en el que sea una persona mucho más segura y que además pueda darme ciertas libertades que hasta ahora no me he permitido.

Al final, ser joven o ser viejo no debería significar tanta diferencia, pero el crecimiento biologico es lo que marca la pauta del tiempo que hemos gastado en vano o que hemos invertido de una manera que nos convence.

Anyway... estoy a punto de cumplir 20 años y, según los planes que las voces tenían para mí, es el tiempo para empezar a adquirir "poder", lo único de lo que estoy seguro es que desde hace un tiempo ya empecé a ver progresos, no debería costarme mucho el mejorar ciertos habitos que me causaron problemas en el pasado.

Y como es una fecha tan importante, deseo celebrarlo con la hermandad y tal vez con viejos amigos a los que ya no he vsto desde hace mucho, pero necesito saber que día estarán disponibles para ello, haganmelo saber en los comentarios o lo que sea, la asistencia de los miembros de la hermandad debe ser prioridad.

6 comentarios:

Mr.Hoble dijo...

hermano...creo prudente que sea el fin de semana ke esta por llegar... hacerlo el sabado 7 julio... aunke tu cumple sea el 3... pues kreo ke en un fin de semana seria mas comodo y asi podre desvelarme toda la noche... espero tu aprobacion, y el apoyo de los demas hermanos en esta decision...

Málchico dijo...

Yo este sabado(mañana) no puedo, tengo una boda y mis padres seran padrinos de algo, así que no puedo faltar..

EDD dijo...

cuando kieran, nomas ke comenten en mis videos maldita sea nadie comenta nada de lo ke subo :@

Mr.Hoble dijo...

entonces, me apoyan en que sea el fin de semana sig??
tus videos son demasiado gay para comentar algo lalo... por eso nadie lo hace :P:P

Tod dijo...

Ok, yo llego el martes, Duke que te parece si el martes haces una comida/jugamos XBox para festejar y el fin una peda como dice Hoble?

Anónimo dijo...

Yo apoyo la idea de Tod, el martes algo "saludable" como comida o pizzas de perdida y un rato de diversión con tus videojuegos o porque no rentar unas pelis y ya el fin que viene sigue lo pesadón.