martes, 19 de junio de 2007

TOD-os somos Cacahuates!


Parte 1
Nota: si eres catolico, saltate la parte donde critico a los catolicos :)

Ultimamente (apenas hace un par de semanas) perdi mi camino y comence a vivir en un mundo de fantasia y magia!, un mundo extraño regido no por la logica... sino por las emociones... Pero, despues de una noche sukeadora en el pueblo de mi padre... donde no me quedo mas que aceptar mi insomnio acostado en una colchonetita en el piso... me vino una.... (bueno.... otra) revelacion!!

Yo soy un pendejo! y creo que tu tambien! (mi sensei Bob "El Grande" Esponja lo dijo de forma politicamente correcta en; "Todos somos cacahuates")

Ya lo señalo un pupilo hace unos años "la naturaleza no se equivoca, se equivoca el hombre al interpretarla" por que el hombre es un idiota! un ingenuo! con solo imaginar el porcentaje de la poblacion que rechaza la teoria de la evolucion (ya no digamos, los que creen en algun dios) me siento intelectualmente superior a la mayoria

Aguantar ademas a toda esa gente que vive creyendo en un Santaclos crucificado! quienes con la misma emocion de un niño, escriben sus cartitas con los dedos entrelazadas frente a una veladora.... es...... es una pendejada! y que encima de eso algunos de ellos todavia se atrevan a mirarte rarito cuando se dan cuenta que no compartes sus creencias.... deverdad que no tiene madre!

Y tan "cacahuate" como seguramente eres... te estaras preguntando... Y eso a quien carajos le importa?........ para ser honestos; a nadie inteligente...... Pero no somos honestos, y tu no eres inteligentes, ademas ya leiste hasta aca, que le vas a hacer???

jajajajajjajajajjajaja cagado, no?

Sobre la vida y lo aleatorio:
(Lo que sigue es la version HARDCORE/No digerida del mismo post, si ya entendiste la idea... no hace falta que sigas leyendo)

Primero que nada mis queridos pupilos; absolutamente todo en la vida.... (AHHHHH la vidaaaaa....) es duro como una operacion matematica... que nuestra capacidad intelectual nos impida comprender todas las variables que intervienen en ello! no nos da derecho a atribuir lo que no entendamos a la Magia! 2 + 2 SIEMPRE es 4 sin importar lo que digan.

Pero bueno; comencemos con algo sencillo, y es que para empezar bien, debe quedar claro que lo "aleatorio" no existe como tal! mi amado google lo define esta asi;

Un evento se considera aleatorio cuando su ocurrencia no es predecible

Muy bien, entonces lo aleatorio es siempre impredecible... aja?.... bueno esta claro que si contasemos con todos los datos, todo seria predecible, no?

Entonces el azar es producto de la insuficiencia del conocimiento.... pero los datos existen los conoscamos o no! BTW- pasa lo mismo con la llamada "suerte"

4 comentarios:

Even Better dijo...

Chale! Si ya me sentía como una súper pendeja, llego a tu post y... me lo confirmas!

Bueno, al menos yo soy atea, eso cuenta un poco?


PD.- Pues recomiéndame un terapeuta chingón o haz tus prácticas profesionales con mi cerebro, no? Igual y sí se me quita lo enfermita.

EDD dijo...

@_@, pues si el estar en un pueblito te hace reflexionar los pueblitos sux, y pus yo tmb ya estoy empezando a ser ateo ke creo ke ese es el tema de tu blog y si no pues te apoyo en tu ateismo

Unknown dijo...

Yo tenía un profesor que pensaba algo así, claro que el lo explicaba con palabras más bonitas, para él nadie era realmente más inteligente que los demás. Yo nunca estuve de acuerdo, incluso en una escala infinita como una secuencia númerica hay diferencias, aunque x número sea siempre inferior a "infinito" 4 siempre será superior a 2 (y por el doble), por ende existe la superioridad y por consiguiente la inferioridad.

Tod dijo...

No escarcha, por ahi no iva el pedo..... osea obvio hay gente mucho mas pendeja que uno......

A lo que voy es que siendo tantos y con tanto tiempo en el mundo........ conocemos TAN poco de este..... que no cabe duda que como humanidad SOMOS una bola de cacahuates