domingo, 10 de junio de 2007

How to "youtubear"

Les dejo un youtube!!!!, va dedicado para lalo..... y por cierto para quienes no sepan como ponerlos en el blogg, es bien facil; Aqui les dejo una guia de dos pasos que hasta Omar deve de entender;

Paso 1: Copias desde youtube en el cuadro que aparece a la derecha del video, donde dice "embeded" toda la madre que sale en el recuadro.

Paso 2: A la hora de hacer un nuevo post le das en la pestañita que dice "edicion de HTML" y lo pegas (click derecho y "paste" xD) recomiendo primero hacer el post y luego pastear el video

Igual si hay dudas, me dicen.



Pd: El video me lo paso Omar... pero aparentemente su capacidad intelectual no fue suficiente como para descifrar el dificil mundo del copy y paste.

Pd 2: Las letras rojas se ven bien chingonas en el fondo negro!!! apoco no???

4 comentarios:

Mr.Hoble dijo...

dammm... se escucha dificil eso de subir los videos... comprendo por que el hermano omar no pudo... para cualquier mortal como el... seria casi imposible... pero bueno... buen video... creo que si hacemos una "vaquita" y compramos un muñeco de esos para lalo... asi tendra un amigo con el cual podra mutilar su cuerpo sin sentirse apenado...


*vaquita.- termino utilizado para un fondo monetario integrado por mas de una persona el cual se junta para comprar algun bien en especifico...

salu-2!!!

EDD dijo...

"if life is so fair, why do roses have thorns?" jajaja no mames yo jamas diria eso.

ademas ya lo habia visto, lo ke me encanto fui el niño "you are not the only one with issues"

Unknown dijo...

Jajajajaja. No mames, creo que me oriné.

Anónimo dijo...

(sighs) Lalo si tú inventaste la frase de las rosas...

Cuando es tu cumple? ya sabemos que regalarte.