domingo, 27 de mayo de 2007

Me enerva la gente pendeja!

Pero no cualquier pendejo..... esos me dan igual, a los que odio (en este momento) son a los seudo-filosofos...... esos que tienen la extraordinaria habilidad de expresar la misma idea IDIOTA como si se tratase de un poema barato... esos, que son los que escriben libros metaforicos de superacion personal mientras se cortan las venas..... los mismos idiotas que pretenden explicarte a kafka....

Tambien a los "intelectuales sensibles" POR EL AMOR DE DIOS, el dia que quieras nos partimos la madre!! y no para ver quien gana, sino para que entres en contacto con la realidad, a ver si entonces me sigues contando lo dificil que es ser como tu.

Y tambien estan los artisticos, ahhhhh esos son los mejores, por que sin darse cuenta plasman su patetica personalidad en un (muy creativo) intento de critica social, a los mismos a los que ya les he dedicado antes unos minutos de mi vida en otro post.

Y los odio mas por que todos se parecen un poco a mi y yo me paresco otro poco a ellos, y si hoy me encontrara a "mimismo" caminando en la calle seguro que lo mataba, no por que lo odie, si no todo lo contrario.......... esta vida es muy corta para soportar a otro como yo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Blog nuevo, nuevo yo y nueva catarsis..... y me quedo con el nick viejo por que esta bien chido YEAH!!!! <.<

1 comentario:

Málchico dijo...

YEah!!

Los Alfalfas, pues chido el blog a ver cuando nos reunimos pora conbeber y si me llega la invitacion para poner unas cosillas en mis ratos de ocio